Explora las distintas criptomonedas, así cómo su funcionamiento e intercambia en minutos, en cualquier lugar y en cualquier momento. La plataforma más confiable.
Escanee el código público en la parte posterior de su dispositivo de almacenamiento seguro y verifique que la identificación de la moneda coincida. Ingrese la cantidad de BTC deseada y autorice la transferencia. Ahora, su criptomoneda está segura en una bóveda en línea protegida contra hackers y riesgos digitales.
No se puede hackear. No tiene partes móviles, ni líneas de código, ni circuitos que fallen. Es a prueba de inundaciones, resistente al fuego y está profundamente grabado con láser, y es probable que conserve sus datos durante siglos. Pero, una vez que se ha ido, se ha ido para siempre.
Escanee la clave pública que se encuentra en la parte contraria de su moneda de y haga coincidir la identificación de la moneda con la clave pública completa para confirmar que escaneó la dirección correcta. Ingrese cualquier cantidad de BTC, grande o pequeña, autorice la transferencia, ¡y listo!
Con la clave pública completa en el exterior de su moneda, puede usar cualquier verificador de billetera de papel para buscar el saldo actual de su moneda.
La Cold Storage Coin de Bitcoin está diseñada específicamente para almacenar Bitcoin de forma segura. Esto quiere decir que cada tipo de Cold Storage Coin almacene solo 1 tipo de criptomoneda por ejemplo, si tiene la Cold Storage Coin de Tether solo Tether podra almacenar dentro de ella.
No existe algún limitante en cuanto al uso de la Cold Storage Coin, puede utilizarla tantas veces guste.
Cuando esté listo para "retirar dinero", todo lo que tendrá que hacer es quitar el sello de seguridad, limpiar la superficie de la moneda y escanear el código QR de la clave privada, importando su activo digital en la billetera caliente de su elección.
No hay límite para la cantidad de Criptomoneda que puede almacenar en una sola Cold Storage Coin. Esta es una de las ventajas de manejar este tipo de wallet fria.